Una atractiva cartilla hípica para esta tarde

Actualizado
  • 19/01/2019 01:04
Creado
  • 19/01/2019 01:04
En la jornada se correrán un total de ocho carreras, dando inicio a partir de las 2:10 p.m.

Una velada hípica que presagia un verdadero espectáculo y emocionantes finales es la que ha programado la Secretaría de Carreras para la cartilla de hoy en el óvalo juandieño del Hipódromo Presidente Remón.

En la función, que se inicia a las 2:10 p.m., es notorio la presencia de agrupaciones de ejemplares bien balanceadas, razón por la cual se presagian cerrados duelos de recta final en la mayoría de las competencias.

Dentro de las carreras despuntan dos nóminas con ejemplares que militan por estos tiempos en la sexta serie sobre 1,200 metros, uno de ellas para machos y la otra para hembras.

Las primeras pruebas en mención se celebrarán en el segundo orden de la programación: un lote de siete machos con dos nacionalidades, cuyos ejemplares a batir serán el norteamericano ‘De Todo Un Poco' (Jilver Chamafi), en primera instancia, y el nativo ‘Diaki' (José Rodríquez) como rival.

Por su parte, en la culminación de la jornada, ocho experimentadas yeguas salen a disputar el triunfo, donde la estadounidense ‘La Bolena' (Félix Salgado) es ampliamente favorita.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus