El 5 y 6 es otra vez la oferta en apuestas

Actualizado
  • 09/02/2019 01:00
Creado
  • 09/02/2019 01:00
Ocho carreras componen el cartel sabatino del hipódromo Presidente Remón. Complemento ideal, son los eventos del sistema internacional

La promesa de buenos dividendos es lo que ofrece este sábado el hipódromo Presidente Remón, con una cartilla de ocho eventos que inicia a las 2:10 p.m.

Pocos retiros se presentan para esta jornada. En el segundo evento, ‘Flor De Pago' (6) no irá a la competencia, mientras que ‘El Patrón' (11) fue retirado de la cuarta carrera; además, ‘Yefro' (1) no correrá en la sexta prueba.

La jugada del 5 y 6 es el principal aliciente para los apostadores, con su acumulado de $12,565.54, apuesta que representa una inversión básica de $0.25 y que puede ofrecer un buen dividendo.

Fuera del ‘Pick Six', el Pool de Cinco, comenzando en la cuarta carrera, es la otra buena apuesta para la fecha.

LAS CARRERAS

El abre del Pool de cinco es una de las carreras más atractivas de la jornada, donde un grupo de importados de cuatro años de edad, ganadores de una carrera, se medirá en distancia de 1,300 metros.

‘Turbo X' (6), con monta del aprendiz Juan Pedroza y ‘Tinto De Verano' (8), conducido por Omar Hernández Jr, aparecen como los ejemplares de mayores posibilidades de éxito; sin embargo, no se puede descuidar a ‘Moose District' (10), bajo la monta de Lorenzo Lezcano, y ‘El Gran Dunkirk' (4), montado por Rudiel Bustos.

En el quinto compromiso, un grupo de tresañeros importados no ganadores se desplazará sobre 1,200 metros, teniendo al alazán ‘Dionisio' (3) como favorito y a ‘Daddy's Boss' (1) como su enemigo principal.

Debe considerarse al potro debutante ‘Ariath' (7) con el veterano Jesús Barría en la silla, con opción de éxito, a juzgar por sus aprontes.

Por otra parte, el séptimo evento presenta a yeguas de cuatro años, ganadoras de una carrera y no ganadoras, frente a frente en 1,300 metros, carrera donde ‘Kitten Of The Nile' (3) luce como una excelente opción de apuesta para cerrar la jugada del 5 y 6, gracias a sus buenos aprontes para hoy.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus