Panameños tienen montas en la Ruta al Kentucky Derby

Actualizado
  • 16/02/2019 01:00
Creado
  • 16/02/2019 01:00
Catalino Martínez llevará las riendas del potro ‘Rey Coliman', ejemplar cotizado 30-1 en la gabela matutina

Cinco jinetes panameños tienen montas para los dos eventos de la Ruta al Derby de Kentucky, que se corren en distintos escenarios de los Estados Unidos.

Uno de estos eventos es ‘El Camino Real Derby', sobre recorrido de 1,800 metros y bolsa de 100 mil dólares, que tiene como escenario el hipódromo de Golden Gate en California.

Catalino Martínez llevará las riendas del potro ‘Rey Coliman', ejemplar cotizado 30-1 en la gabela matutina, mientras que el veterano Frank Alvarado llevará las riendas de ‘Royal Insider', también cotizado 30-1 en las apuestas.

Otros tres panameños tendrán acción en prueba de la ruta a la ‘Carrera de Las Rosas', como es el ‘Risen Star Stakes', evento que reparte 400 mil dólares en premios, sobre distancia de mil 700 metros en el hipódromo de Fair Grounds.

Gabriel Sáez trepará sobre la montura de ‘Mr. Money', cotizado 12-1 para los apostadores, mientras que Luis Sáez, líder en Gulfstream Park, llevará a ‘Country House', con gabela de 20-1.

También tendrá acción en esta carrera Ricardo Santana Jr, quien se encargará de la conducción del potro ‘Gun It', un ejemplar que costó 2.6 millones de dólares en los remates de Kentucky, y que está cotizado 10-1 en el ‘Morning Line'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus