Más de 23 mil dólares acumula la jugada del 5 y 6 para hoy

Actualizado
  • 25/04/2019 02:00
Creado
  • 25/04/2019 02:00
Ocho carreras componen el cartel hípico del hipódromo Presidente Remón. Cierra hoy inscripción para el clásico Día del Trabajador

La acostumbrada jornada de los jueves en el hipódromo Presidente Remón registra un ingrediente adicional, al agregarse el cierre de inscripciones para el clásico Día del Trabajador.

NOMINACIONES

La prueba estelar del próximo 1 de mayo debe reunir a los mejores ejemplares de tres años de edad, nacionales e importados, sobre recorrido de 1,800 metros y bolsa de 40 mil dólares.

Los propietarios interesados deben aportar antes de las seis de la tarde de hoy 300 dólares para la nominación, y el domingo 29 de abril, 600 dólares más para confirmar la inscripción.

Se espera la inscripción de ejemplares como ‘Carlos L', ‘Konkeror K', ‘Swinger', ‘Alway's Hope', ‘Ariath', ‘Muy Valiente', ‘Stone Desire' y ‘Capocostello', entre otros.

LAS CARRERAS DE HOY

El acumulado de 23 mil 223 dólares con 90 centavos es lo más atractivo en las apuestas para la jornada de hoy, que comienza a las 4:45 pm.

BUEN ACUMULADO

El 5 y 6 vuelve a ser lo más atractivo para los apostadores en la jornada

23 mil dólares están cautivos en la popular apuesta, que con 25 centavos, puede ofrecer un excelente dividendo a la afición.

En el quinto compromiso, reservado a caballos importados ganadores de una carrera y no ganadores, en distancia de 1,300 metros, ‘Island King' (2) es un ejemplares con mucha oportunidad a la victoria.

Otro ejemplar con buenas posibilidades de triunfo es ‘Texan Pistacho' (8) en la séptima carrera, para un grupo de la Octava Serie, en recorrido de 1,300 metros.

En la octava prueba, para nativas de cuatro años, ganadoras de dos y tres carreras, en distancia de 1,100 metros, es ‘Sugar Tamy' (5) una competidora con mucha opción para superar a las favoritas ‘Nena Daconte' (7) y ‘Zanzíbar' (3).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus