Acumulado del 5 y 6 es lo más atractivo de la jornada de hoy en el HipoRemón

Actualizado
  • 23/05/2019 02:01
Creado
  • 23/05/2019 02:01
La jornada acostumbrada de los jueves da principio a las 4:45 p.m., presentando ocho carreras de buena factura.

La hípica panameña se activa una vez más; en esta ocasión, en un fin de semana de eventos locales con la presentación de la carrera más importante del año.

La jornada acostumbrada de los jueves da principio a las 4:45 p.m., presentando ocho carreras de buena factura.

La jugada del 5 y 6 es lo más atractivo para los apostadores, por su acumulado de 16 mil 723 dólares con 89 centavos.

RETIROS

Para la cartilla de la fecha, se presentan los retiros de ‘Irish Lady' (8) en la primera carrera, ‘Beauty Belle' (9) en el segundo evento, ‘Saint Dance' (2) en la tercera prueba; ‘Taw Ético' (7) en la cuarta carrera y ‘Contrapunto' (2) en la quinta competencia.

LAS CARRERAS

En la segunda carrera, abriendo la jugada del 5 y 6, reaparece la importada ‘Crafty Bird' (7), mostrando buenos trabajos.

Tendrá como rivales en la distancia de 1,200 metros a ‘Gulch's Queen' (5) y ‘Guily's Pride' (2).

La tercera prueba, sobre tendido de mil metros, presenta a la debutante venezolana ‘Luna Bonita' (4) con aprontes recomendables, pero tendrá dura oposición de ‘Princesa Sofía' (7) y ‘Tía Gripe' (8).

Abriendo el Pool de 5 en la cuarta carrera, ‘El Gran Mariachi' (1) intentará escaparse en los mil metros sobre ‘Hans Solo' (6) y ‘El Parrandero' (9).

Para la quinta carrera, ‘Busca Pie' (1), con un buen apronte en su favor, es una apuesta recomendable, en un evento donde ‘Mr. Droptimbob' (4) y ‘The Powerhouse' (5) son los favoritos.

‘Playasolymar' (6) luce indicada en la sexta carrera para imponerse sobre ‘Foolish Beauty', que cambia radicalmente de competencia y ‘Noche de Farra' (8), con recientes figuraciones.

La séptima prueba es la mejor de la jornada. En distancia de 1,300 metros, ‘Angel's Heart' (5) buscará la victoria sobre ‘La Coronada' (3) y la mejorada ‘Zanzíbar' (4).

En el cierre de la programación de hoy, ‘El Duende' (10) debe llevar el peso de las apuestas, en una carrera donde tendrá como fuertes contrincantes a ‘Exact Coordinate' (5) y ‘Turbo X' (9), que llevará sobre los lomos al líder de la estadística de jinetes del hipódromo Presidente Remón, José Morelos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus