Ocho eventos en la cartilla de antesala al Clásico Presidente

Actualizado
  • 25/05/2019 02:02
Creado
  • 25/05/2019 02:02
La jornada sabatina es el preámbulo ideal para la celebración del evento presidencial. La jugada del 5 y 6, junto al Pool de 5 representan la mejor opción en las apuestas para la fanaticada, en busca de buen dinero

Una cartelera con ocho eventos de buen balance componen la jornada sabatina en el hipódromo Presidente Remón.

La cartilla es la perfecta antesala para la celebración mañana del clásico Presidente de la República, estableciendo como es costumbre la hora de partida a las 2:10 pm.

Para la fecha, se cuentan los retiros de los ejemplares ‘Don Bill' (7) y ‘Marsh Tale' (8) en la primera carrera; ‘Noble y Sensible' (1) en el quinto evento y ‘Catuay' (2) en la octava competencia.

Las carreras

‘El Shibaino' (5) es un ejemplar indicado para abrir la jornada sabatina; tendrá como rivales en los mil metros a ‘El Garabato' (3) y ‘El Tractorcito' (4), ejemplar que deja los eventos especiales para incursionar en el último lote del HipoRemón.

En la segunda prueba, también en cinco forlones, ‘Merlot Time' (8) tratará de imponerse sobre ‘American David' (2) y ‘Succesor Of Fate' (6), mientras que en el tercer compromiso, ‘Royal K' luce indicadísima para superar a ‘Bubbles Marigold' (5), que tiene buena opción en la jornada.

Abriendo el Pool de 5 en la cuarta carrera, ‘ABG Dani' (3) viene con un muy buen trabajo, y es carta a batir sobre ‘Papaito' (5) y ‘King Atlantis' (9).

En la quinta carrera, ‘Escopeta' (5) tendrá que extenderse a fondo para superar a ‘Maquiavela' (1) y ‘Antia P.' (3) en tanto que ‘Lady Eagle' (7), con trabajos sobresalientes en la sexta prueba, tendrá la dura oposición de la ganadora clásica ‘Tiz Ardel' (4) y de ‘Royal Dynasty' (5).

Un excelente evento es el séptimo, que reune a nativos de tres años, en distancia de 1,700 metros.

‘Señor Concerto' (8) tratará de probar que puede ser inscrito en los eventos selectivos al Clásico del Caribe; pero tendrá que superar ejemplares como a ‘Sol Eterno' (1), ‘Cochice K.' (5) y ‘El Muchachito' (7), que viene de una gran presentación.

En el cierre de la cartelera, la nativa ‘Candy Power' (7) intentará superar en el corto recorrido de mil metros a ‘Melody' (3) y ‘Snapper Creek' (6), en prueba que da término a la jornada sabatina del HipoRemón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus