José Lezcano sigue punteando la estadística de Belmont Park

Actualizado
  • 12/06/2019 02:00
Creado
  • 12/06/2019 02:00
El fusta panameño supera a Kendrick Carmouche, quien registra 25 victorias y Dylan Davis, quien acumula 23 triunfos.

Cumpliendo la mejor temporada en muchos años, José Lezcano continúa demostrando el pleno resurgimiento de su carrera como jinete en los Estados Unidos.

Lezcano se mantiene como líder de la estadística de jinetes del hipódromo de Belmont Park, con 33 victorias en 111 conducciones, logrando ganancias por dos millones 25 mil dólares.

El fusta panameño supera a Kendrick Carmouche, quien registra 25 victorias y Dylan Davis, quien acumula 23 triunfos.

Los números del jinete panameño muestran su efectividad en esta temporada de Belmont Park, donde registra un 30% de triunfos con sus conducciones y con un 65% de sus montas situadas en las tres primeras posiciones del marcador.

Resurgimiento

De mantener el rendimiento logrado en el primer semestre del año 2019, José Lezcano podría lograr sus mejores cifras desde el año 2013, cuando logró 171 triunfos y ganancias por 13 millones 962 mil dólares.

triunfos en 362 montas compila José Lezcano en lo que va del año 2019, con buena parte conseguidas en Belmont Park, Nueva York.

en este año, llevó al alazán ‘Wise Dan' a la victoria en la Breeder's Cup Mile, su tercer triunfo en un evento de la millonaria serie hípica.

Hasta el momento, el compatriota ha conseguido 93 ganadores en 362 montas, para ganancias por $5.2 millones, lo que lo coloca en el duodécimo lugar en la estadística nacional de la hípica estadounidense.

El panameño de 34 años de edad, ganó el pasado sábado 8 de junio el Brooklyn Invitational Stakes, con premios por 400 mil dólares sobre los lomos del tordillo ‘Marconi', de punta a punta.

La proyección para José Lezcano le coloca para finales del presente año en 186 victorias y ganancias por 11 millones de dólares, de mantenerse saludable y sin contratiempos mayores.

José Lezcano ha ganado estadísticas en los hipódromos de Tampa Bay, Monmouth Park y Gulfstream Park, además registra triunfos en tres eventos de la Breeder's Cup, además de pruebas importantes como el Florida Derby, Black Eyes Susan, Gotham Stakes, Tampa Bay Derby, y la Copa de Oro del Jockey Club.

La temporada de Belmont Park culmina el 7 de julio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus