Más de 35 mil dólares acumula para hoy la jugada del 5 y 6 en el HipoRemón

Actualizado
  • 13/06/2019 02:00
Creado
  • 13/06/2019 02:00
Solo dos retiros se presentan para la jornada hípica de esta tarde. Siete de las ocho carreras de la programación son de grupos de la octava Serie

Un atractivo acumulado en la jugada del 5 y 6 es el plato fuerte para las apuestas que ofrece el hipódromo Presidente Remón en su tradicional cartilla de cada jueves.

Comenzando en la segunda carrera, la popular apuesta acumula 35 mil 942 dólares con 37 centavos, que con el respaldo de los apostadores, puede ofrecer un dividendo superior a los 40 mil dólares.

Para la fecha, solo se presentan los retiros de ‘El Gran Chiq' (5) en la segunda carrera, y de ‘El Gran Moi' en la quinta competencia.

Las carreras

En el primer compromiso, se mide un grupo de la Octava Serie en distancia de mil metros.

‘War Line' (1), que corrió en mejor tiempo que sus contrincantes, tiene la línea para superar a ‘Papa Change' (4), que reaparece bajo de agrupación, y ‘Salgari' (6), que tratará de reivindicarse de su carrera anterior.

‘Un ejemplar a considerar en la cartelera de hoy jueves es la yegua ‘Jacaranda I en la tercera carrera'

JULIO ALFARO

EDITOR DE DEPORTES DE LA ESTRELLA DE PANAMÁ

Para la segunda carrera, otro grupo de la Octava Serie se enfrenta en 1,000 metros con ‘Don Bill' (6) en plan ganador sobre ‘Rock Island' (2), que sale sin victorias de las especiales y ‘Windsor Green' (8), con buena opción de triunfo.

La tercera carrera presenta a yeguas de la Octava Serie en cinco forlones en prueba donde ‘Lalevi' (4) tiene las cosas a su favor sobre ‘Jacaranda I' (2), favorecida por el corto recorrido y ‘Princesa Sofîa' (1).

El cuarto evento es el mejor de la programación, con yeguas de la Séptima Serie enfrentadas sobre mil metros; la nacional ‘Candy Power' (5) se mide a la venezolana ‘Luna Bonita' (4) en lo que se espera sea un gran enfrasque desde la largada junto con la dominicana ‘Mooninvictus' (3) y la estadounidense ‘Flying Dude' (8).

En el quinto compromiso, otro grupo de la Octava Serie en mil metros tiene a ‘Anda Panamá' (4) reapareciendo tras seis meses de para y a ‘Victorius D' (1), bajando de agrupación.

En la sexta prueba, ‘Turulain' (4) debe superar a ‘No Te Equivoques' (5) y A.P. Rebel, en distancia de 1,000 metros.

‘Melody' (4) luce con mucha línea en la séptima carrera, en otro evento de la Octava Serie, nuevamente en distancia de mil metros; ‘Pasayeira' (6) y ‘Dianela' (1) son sus principales enemigas.

Cerrando la cartilla de la fecha, un grupo Condicional se medirá sobre recorrido de mil metros.

Para esta competencia, que también cierra la jugada del Pool de 5, ‘Cameron' (7) aparece con la primera opción para superar a ‘Reggie Girls' (2) y ‘Galigai' (4) en una prueba donde debe también tomarse en cuenta a la corredora ‘Mediática' (8).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus