‘Brigantia' reaparece ante la Sexta Serie

Actualizado
  • 15/06/2019 02:00
Creado
  • 15/06/2019 02:00
La ganadora del clásico Dama del Caribe se topará con las importadas en recorrido de 1,300 metros. Atractivo cartel hoy

La séptima competencia de hoy sábado es el plato fuerte de la programación que ofrece el hipódromo Presidente Remón, comenzando desde las 2:10 pm.

En esta carrera, se mide un grupo de yeguas, entre nacionales e importadas, clasificadas en la Sexta Serie, sobre un recorrido de 1,300 metros.

La competencia se nutre con la participación de la nativa ‘Brigantia' (3), ganadora en tres de sus cuatro presentaciones del año 2019, y que ahora concede peso a sus contrincantes.

eventos presenta la cartilla de hoy sábado, en el hipódromo Presidente Remón, comenzando como es costumbre, a las 2:10 pm.

mil 890 dólares es el acumulado en juego para la jornada de la fecha en la popular jugada del 5 y 6, desde la segunda carrera.

La mimada del Quantum Stable tendrá la conducción del líder de la estadística de jinetes, José Morelos, cargando 119 libras sobre el sillín, teniendo el reto de la estadounidense ‘Royal K' (2), que sube de agrupación y ‘Vogelwind' (8), que ha ganado sus cuatro últimas salidas a la pista, dos de ellas este año, tras salir de los eventos especiales.

Otra carrera atractiva del cartel sabatino es la sexta, donde los machos de la Sexta Serie, se mide sobre recorrido de 1,300 metros.

Aquí el nacional ‘Sol De Orión' (6) se enfrenta a una dura agrupación, donde ‘Lovely Hall' (1), ‘Of All All Times' (3) y ‘Max Austin' (7) son ejemplares que le darán una fuerte oposición al buen nativo de cuatro años.

Por otro lado, en la cuarta carrera, abriendo la jugada del Pool de 5, un grupo de importados ganadores de una carrera y no ganadores, tendrá un enfrasque en distancia de 1,200 metros.

‘Blue Box' (12) retorna a la cancha en buenas formas para enfrentarse a ‘El Pretendiente' (5), con buenas figuraciones y un cambio de monta con Ángel Rivas.

En esta misma competencia, ‘El Duende' (8) y ‘Tinto de Verano' (7) aparecen con posibilidades sorpresivas.

En otra prueba interesante, ‘Miami Love' (3) se enfrenta al fuera de apuestas ‘Fuera de Serie', en una agrupación de la Séptima Serie, que competirá sobre corto recorrido de 1,00 metros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus