El 5 y 6 captura la atención de los apostadores

Actualizado
  • 20/06/2019 02:00
Creado
  • 20/06/2019 02:00
Con más de 40 mil dólares acumulados, la más popular de las apuestas del HipoRemón. Para la cartilla de hoy, predominan los eventos de la Octava Serie. La mejor carrera de la jornada está en el cierre del Pool de 5

La jugada del 5 y 6 vuelve a presentar el mayor atractivo para los apostadores de los eventos locales en el hipódromo Presidente Remón.

Con una cartilla que arranca desde las 4:45 p.m., ocho carreras ofrecen la oportunidad a los jugadores de conseguir buenos dividendos.

Para esta ocasión, hay cuatro carreras reservadas para ejemplares de la Octava Serie, tres carreras Condicionales y un evento de Reclamo, que se constituye en la mejor prueba de la programación.

Las carreras

El octavo compromiso es el más llamativo de la programación. Se trata de un grupo de ejemplares en carrera de Reclamo, en corto recorrido de mil metros.

‘Magnanimus Mine' (5), que viene del grupo de la Quinta Serie, tiene la mejor opción para imponerse sobre ‘Charlie Lee' (1) y la yegua ‘Royal K' (2), que no dio su mejor presentación la semana pasada.

En cuanto al 5 y 6, en el segundo evento se destaca la presencia de ‘Ho Vinto Io' (8), que baja de categoría a la Octava Serie, con la línea sobre ‘Abraham Augusto' (3), otro recién bajado de agrupación y ‘A.P. Rebel' (6), que mostró vida en su última salida.

Para el tercer evento, en distancia de 1,200 metros, la nativa ‘Erea' (3) presenta trabajos aceptables, en prueba donde ‘EDK Prnceless Gem' (1) sale de los eventos especiales en busca de un triunfo y ‘Smarty Jane' (9) tiene buena oportunidad al triunfo.

La cuarta prueba es muy pareja; en distancia de 1,300 metros, ‘Alaxebo' (10) tendrá dura oposición de ‘Contrapunto' (2), mientras que ‘Tortura China' (1), ‘Papolino' (3) y ‘Busca Pie' (4) traen buenos ejercicios y opción sorpresiva en la carrera.

En el quinto evento, ‘Montecristi' (8) y ‘Don Bill' (9) son los indicados, dejando a ‘El Shibaino' (3) oportunidad sorpresiva.

La sexta prueba, en distancia de 1,300 metros, presenta a ‘La Coronada' (7) con la primera oportunidad para superar a ‘Zanzíbar' (2) y ‘I Love Megan' (9), en lo que se espera sea una gran carrera.

Cerrando la jugada del 5 y 6, un grupo de machos de la Octava Serie se mide en recorrido de 1,200 metros.

Dos ejemplares cambian drásticamente de agrupación: ‘Parigott' (1) y ‘The Best Runners' (4), teniendo con ello las primeras opciones en esta carrera; sus principales contrincantes son ‘Mar De Leva' (2), ‘Try To Catch' (6) y el nacional ‘El Parrandero' (9), un trío de caballos con posibilidades de éxito hoy.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus