Un jugoso 5 y 6 es lo más atractivo

Actualizado
  • 27/06/2019 02:00
Creado
  • 27/06/2019 02:00
Más de 49 mil dólares acumula la popular apuesta hípica, que arranca en la segunda carrera de la programación de la fecha. Solo dos retiros se presentan para esta cartelera

Con un acumulado superior a los 49 mil dólares, la jugada del 5 y 6 es, una vez más, el principal atractivo y sostén en las apuestas de la jornada hípica de la fecha.

El monto exacto del fondo cautivo es de 49 mil 529 dólares con 92 centavos, que estarán en juego desde la segunda carrera en el Hipódromo Presidente Remón.

Para la ocasión, solo se presentan dos retiros oficiales: ‘Equity Partner' (10) en la cuarta carrera y ‘Playasolymar' (9) en la sexta competencia.

Las carreras

En el primer evento, ‘Macaracas' (1) tiene una dura competencia ante la dominicana ‘Mooninvictus' (6) y la nacional ‘Memoria' (4) en recorrido de 1,100 metros.

Para la segunda prueba, en distancia de 1,100 metros, ‘Doña Catalina' (7) tendrá dura oposición de ‘Por Un Amor' (8), siendo ‘Dianela' (6) la tercera en discordia.

de la tarde, la hora en que se dará la orden de partida del primer evento de la jornada de este jueves en el Hipódromo Presidente Remón.

‘Star Wallace' (4) le concede el desquite a ‘Candy Power' (6) en el tercer evento, sobre cinco forlones y medio, en el tercer compromiso; ‘Lucky Lady' (4) y ‘Lalevi' (1) tienen la capacidad para sorprender a las señaladas.

En el cuarto evento, machos y hembras nacionales de cuatro años, ganadores de dos y tres carreras, se enfrentan en 1,400 metros; ‘Contrapunto' (9), que viene de victoria y ‘Brad Pitt' (3), que reaparece con buenos ejercicios, tienen la línea sobre ‘La Coronada' (4) y ‘Luminoso' (12), que no hicieron su mejor presentación en reciente salida.

‘Royal K' (8) es la indicada en la quinta carrera, en distancia de 1,000 metros para imponerse sobre ‘Flying Dude' (4) y ‘Driveinarun' (2), mientras que ‘Itzel Champ' (7) luce superior en la sexta carrera, donde sus rivales más cercanas serán ‘Blizzfast' (2) y ‘Noche de Farra' (1), en tiro de 1,100 metros.

Para la séptima carrera, en recorrido de 1,100 metros, ‘No Te Equivoques' (3) y ‘Turulain' (2) son los indicados para pelear la competencia; pero ‘A.P. Rebel' (7) y ‘Helios' (8) pueden darles una voltereta a las acciones, en el cierre del 5 y 6 local.

La octava carrera, en corto tendido de 1,100 metros, presenta a ‘El Duende' (9) y ‘El Pretendiente' (10) como los ejemplares indicados; sin embargo, ‘Tinto de Verano' (12) viene de un corto descanso, y una buena opción de llevarse el triunfo en este evento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus