Buen cartel suple bajo acumulado del 5 y 6

Actualizado
  • 18/07/2019 02:00
Creado
  • 18/07/2019 02:00
En la quinta carrera, se miden en evento ‘Por Invitación' los estelaristas de la pista panameña ‘Macherano Manía', ‘Game Prize' y ‘Alvar', en distancia de 1,100 metros

La cartilla del hipódromo Presidente Remón ofrece este jueves ocho carreras que, aunque no lucen pobladas en su gran mayoría, presentan ejemplares de buena calidad sobre la pista.

Esto compensa el acumulado del 5 y 6, que se encuentra ahora en 5 mil 807 dólares con 58 centavos, lo más bajo en los últimos dos meses.

La mejor carrera

El quinto compromiso es el más relevante de esta jornada, que comienza a las 4:45 pm, como ya es costumbre.

Se trata de una agrupación ‘Por Invitación', en corto y explosivo recorrido de 1,100 metros, donde se enfrentan ‘Game Prize' (5), un velocista consumado, ‘Macherano Manía' (8) que viene de un descanso tras competir en el clásico Presidente de la República y ‘Alvar' (6) el argentino ganador de tres de sus últimas cuatro presentaciones, en gran forma.

Otra buena carrera es la octava, en distancia de 1,000 metros, para yeguas de la Sexta Serie.

‘Bubbles Marigold' (3) se enfrenta a ‘Flying Dude' (2) en duelo de velocistas, sin descartar a ‘Driveinarun' (6).

En el segundo evento, abriendo el 5 y 6, ‘Nena Daconte' (5) le concede el desquite a ‘Zanzíbar' (3), en competencia de nativas, mientras que en la séptima competencia, en distancia de 1,400 metros, ‘Lady Valery' (4) luce como la indicada para imponerse sobre ‘Dinamita Queen' (3), que viene de competir ante los machos en eventos de ‘reclamo'.

Una carrera que también producirá buena apuesta es la sexta, donde un grupo de la Séptima Serie se mide en distancia de 1,400 metros.

En este compromiso, el norteamericano ‘Golden T' (7) reaparece bajo de lote y con buenos aprontes, pero tendrá fuerte oposición de otro ejemplar estadounidese, ‘Little Lover Boy' (4), otro que cambia drásticamente de agrupación; otro en esta misma circunstancia es el veterano nativo ‘Chicago' (6).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus