Los acumulados estimulan la apuesta de hoy en el HPR

Actualizado
  • 28/09/2019 07:00
Creado
  • 28/09/2019 07:00
Desde la primera carrera, se juega el Pool de 4, con un acumulado de 2 mil 270 dólares con 99 centavos; en la segunda prueba, el 5 y 6 mantiene cautivos 5 mil 279 dólares con 21 centavos. Se esperan buenos dividendos

El hipódromo Presidente Remón muestra en su jornada sabatina dos buenos acumulados, para estimular la apuesta y se puedan obtener buenos dividendos.

Desde la primera carrera, se estará jugando el acumulado de 2 mil 270 dólares con 99 centavos, que quedó producto de no haber aciertos el pasado jueves.

Además, en la segunda carrera se mantiene en incremento el acumulado de la jugada del 5 y 6, ahora con 5 mil 279 dólares con 21 centavos.

Para la cartilla de la fecha, se producen los retiros de 'Electrón' (2) en el primer evento, 'El Precavido' (9) en la cuarta prueba, 'Indy Eagle' (5) y 'Gran Network' (8) en el sexto compromiso, mientras que en la séptima prueba se produce los retiros de 'Beauty Belle' (1B), 'Haspel' (2A y 'Seeking The Triumph' (5).

Los eventos de hoy en el HipoRemón comienzan a las 2:10 pm.
Tirando línea

En el primer evento, sobre recorrido de 1,300 metros, el veterano nacional 'Abuelo Mago' (5) tendrá que emplearse a fondo para superar al también nativo 'Hans Solo' (1) y a 'Succesor Of Fate' (7).

En la apertura del 5 y 6, en distancia de 1,300 metros, 'Branca' (5) reaparece con buenos aprontes ante 'Reina Del Sur' (7), que será la favorita, teniendo en 'Lovely Sophia' (4) a una contrincante de consideración.

Un grupo de machos dosañeros importados se enfrenta en distancia de 1,100 metros, reaparece 'Sluggers Men' (5) con excelentes aprontes para superar a 'Magic Hero' (6), un debutante que presenta buenos ejercicios y a 'Pelón P', que también debuta bajo el acondicionamiento del Dr. Orlando Pugliese.

Para la apertura del Pool de 5, importados de cuatro años ganadores de dos y tres carreras se enfrentan sobre cinco forlones y medio.

'Papaito' (2) tiene la línea para imponerse ante un difícil contrincante: 'Quality Kid' (7), que se presenta con buena opción.

En el quinto evento, yeguas de la Sexta Serie se miden en 1,000 metros, 'Lady Nairobi' (3), con un buen trabajo para esta ocasión, 'Like A Princess' (5), ganadora de dos de sus tres últimas presentaciones y 'Honor Causeway' (7), enemiga de cuidado.

Un grupo de “Reclamo” es el que compite en la sexta carrera, en distancia de 1,300 metros, donde 'Of All All Times' (6) debe superar a 'Bluegrass Envy' (4) y 'Wild Jossi' (2).

En la séptima competencia, potrancas importadas de tres años se topan en 1,200 metros, en carrera donde 'Running Valeria' (3) y 'Lista Para Reinar' (6) son rivales a vencer, mientras que 'Kiara Giana' (4) y 'Yira Fina' (10) lucen con buenas posibilidades.

El cierre de la cartilla sabatina reune a yeguas de la Octava Serie, en recorrido de 1,300 metros.

'Mediática' (6) tendrá que extenderse a fondo para vencer a 'Señorita Carel' (2) y 'Smarty Jane' (7) ambas nacionales con buenas condiciones para estas competencia.

Látigos panameños en eventos de prestigio

hípica estadounidense

Los jinetes panameños tendrán intensa actividad en distintas plazas del hipismo de los Estados Unidos.

Luis Sáez montará en la cuarta carrera de Belmont Park, el Vosburgh Stakes (G-I), con bolsa de 300 mil dólares y distancia de 1,200 metros al velocista 'Promises Fulfilled', cotizado como segundo favorito con gabela de 7-2; por su parte, José Lezcano tendrá la conducción del potrillo 'Tuggle' en el Pilgrim Stakes (G-III), con bolsa de 200 mil dólares y recorrido de 1,700 metros, reportando gabela de 8-1.

En el hipódromo de Churchill Downs, Ricardo Santana Jr montará al equino 'Timeline' en el Ack Ack Stakes (G-III), con bolsa de 150 mil dólares y recorrido de 1,600 metros; también tiene reportada la monta de 'Tenfold' en el Lukas Classic Stakes (G-III), a correrse en 1,800 metros y premios por 150 mil dólares. En esta carrera, participa el mexicano 'Kukulkan', ganador del Clásico del Caribe el año pasado. Finalmente, en Gulfstream Park, Miguel Vásquez montará a 'Take Command' y Albin Jiménez a 'Just Kidding' en el Florida Sire Wildcat Heir, con bolsa de 150 mil dólares y distancia de una milla.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus