Todo listo para una noche de campeones

Actualizado
  • 08/10/2019 00:00
Creado
  • 08/10/2019 00:00
A partir de las 7 p.m., en el 'paddock' cubierto del HipoRemón, el Haras San Miguel presenta su subasta anual de purasangres

La hípica panameña se regocija hoy con la celebración de la subasta anual del Haras San Miguel.

Esta hembra roana hija de 'Forever And Ever' en 'Amour de Bird' por 'Forestry' es una de las piezas más cotizadas de esta subasta.

Una selecta camada de 36 ejemplares nacidos en el año 2018 pasarán por la mirada de los inversionistas del hipismo nacional, quienes ya han tenido una apreciación previa de estas piezas.

El sábado último, en el tradicional desayuno-exhibición en sus instalaciones, el Haras San Miguel presentó los productos que pasarán por el martillo hoy, a partir de las siete de la noche, en lo que fue un primer encuentro que los potenciales compradores tuvieron con los potrillos y potrancas.

Una camada de lujo

Para esta ocasión, los padrillos se han lucido en sus producciones.

'Jaguar Paw', quien ha demostrado su poder transmisor en ejemplares como 'Quintus' y 'El Muchachito', principales representantes de la cría nativa para el clásico Velocidad del Caribe este año en Gulfstream Park, trae 16 ejemplares a esta subasta; por su parte, el desaparecido gran padrillo nacional, 'Evaristo', presenta cuatro hembras y tres machos.

Desde las 7:00 p.m., el martillo comenzará a sonar en la subasta del Haras San Miguel.

'Forever And Ever', otro notable reproductor del Haras San Miguel, tendrá seis ejemplares en venta, mientras que 'Storm Treasure' viene con dos hembras y un macho a este remate.

Cabe destacar la presencia de las primeras producciones de los padrillos 'Sahara Heat', hijo de 'A.P. Indy' en 'Sahara Gold' por 'Seeking The Gold', cuya corriente sanguínea posee el enorme poder mundialmente reconocido de 'Seattle Slew', 'Bold Ruler' y 'Buckpasser', en la línea paterna, además de 'Mr. Prospector', y 'Damascus' en la materna; además de 'So Brillant', poseedor del linaje de 'Sadlers Wells', 'Northern Dancer', 'Bailjumper' y 'Silent Screen' del lado paterno, y de 'Runaway Groom', y 'Tri Jet' del lado materno.

Se espera una gran concurrencia en esta subasta, de la que deben emerger los campeones de la hípica nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus