Hoy, la gran subasta del Haras San Miguel

Actualizado
  • 11/10/2016 02:00
Creado
  • 11/10/2016 02:00
El remate se llevará a cabo en el Tettarsal del Hipódromo Presidente Remón, con hora de inicio fijado para las 7:00 p.m.

Para esta noche, a partir de las 7:00 p.m., el prestigioso establecimiento de crianza Haras San Miguel estará celebrando su subasta anual de 28 de sus productos.

El remate se llevará a cabo en el padock cerrado del Hipódromo Presidente Remón, con 15 potros y 13 potrancas, los cuales serán llevados al martillo para el proceso de las pujas y repujas.

El evento promete ser todo un éxito, debido a la calidad de ejemplares que serán presentados en venta,

HARAS SAN MIGUEL

Prestigioso plantel de crianza de purasangres de carrera en Panamá.

El criadero tiene entre sus récords el de carreras y sumas ganadas de todos los tiempos en Panamá.

Ganador de cuatro clásicos del Caribe con ‘Montecarlo', ‘Barremina', ‘Evaristo' y ‘Cafajeste' .

En la subasta se pondrán a la disposición de los compradores hijos de los reputados padrillos y pisteros como el campeón del Caribe ‘Evaristo', al igual que de los velocistas ‘Forever And Ever', ‘Roswell' y ‘'Storm Treasure'; éste último el que mayor número de piezas aportará al remate.

En cuanto al desglose en las pujas y repujas, entrarán al ruedo quince (15) hijos de ‘Storm Treasure” diez (10) de ‘Evaristo', dos (2) productos del tordillo ‘Forever And Ever' y uno (1) de ‘Roswell'.

De esta camada, ‘Storm Treasure' trae a la subasta ocho hembras y siete machos, destancando buenas madres como ‘Lala G.', campeona del Caribe, ‘Laureada', ‘Castaña', Malandrina', Monican' y ‘Tramposa'.

‘Evaristo', por su parte, presenta cuatro potrancas y seis potros, con madres de reconocidas campañas como ‘La Bolocco', ‘Amada Mía', ‘Allegra', ‘Reflexóloga' y ‘Yokasta'.

Finalmente, en lo que respecta a los sexos de las piezas a la venta, ‘Forever And Ever' llevará un producto por género, en tanto que ‘Roswell', un macho.

La adquisición de estos ejemplares es una garantía, dados los resultados arrojados con las pasadas piezas, demostrados en los registros del Stud Book y Estadísticas del Hipódromo Presidente Remón, que dan fe de los triunfos en diferentes renglones de esta actividad.

El Haras San Miguel tiene entre sus récords el de carreras y sumas ganadas de todos los tiempos, ganador de cuatro clásicos del Caribe con ‘Montecarlo', ‘Barremina', ‘Evaristo' y ‘Cafajeste'.

Ganador del primer Clásico Dama del Caribe, con ‘Lala G.' y ‘Espaviento', en el Clásico Confraternidad del Caribe.

Rafael ‘Rafi' Fernández, quien año tras año es el encargado de dirigir las subastas del Haras San Miguel, nuevamente estará hoy con el martillo en sus manos

Lo Nuevo
comments powered by Disqus