Hernández con la mejores montas hoy

Actualizado
  • 20/11/2014 01:00
Creado
  • 20/11/2014 01:00
El fusta profesional alternará sobre tres cotizados equinos

El jinete criollo Omar Hernández se reporta sobre los ejemplares de mejores cotizaciones para la programación hípica vespertina nocturna de la fecha, según el registro de las gabelas asignadas en el programa oficial de carreras.

Hernández, líder de la estadística de la presente temporada del Hipo Remón, hará su primera aparición en la segunda competencia sobre los lomos de la criolla ‘Una Cualquiera’ ; su segundo compromiso en la carrera central el Handicap Javerianos 78’, donde montará al estelarista norteamericano Picahielo’ y cierra en la culminación de la jornada con la tordilla ‘Brooklyn Sound’.

Otro que se reporta sobre equinos de buenas opciones de triunfo es el aguerrido látigo Wigberto Ramos, quien cabalgará sobre tres ejemplares, dos de ellos en calidad de grandes favoritos.

Ramos inicia en la jornada conduciendo las riendas del norteamericano ‘El Que Persevera’, alazán que vuelve al ruedo ante una agrupación de ocho importados en mil 100 metros, con todos los indicadores inclinado a su favor para lograr convincente victoria.

Para la cuarta prueba, un cotejo de yeguas de la séptima serie en mil metros, verá acción sobre los lomos de la criolla ‘Luz de Luna’, velocista que busca su tercer triunfo consecutivo en la pista del Hipo Remón.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus