Exhibirán productos del Haras San Miguel

Actualizado
  • 07/10/2016 02:00
Creado
  • 07/10/2016 02:00
Los 28 productos serán presentados en el establo del renombrado establecimiento

El Haras San Miguel hace de conocimiento público a las partes interesadas de la subasta pública de sus 28 productos, que para mañana 8 de octubre serán presentados dichos ejemplares en el establo del renombrado establecimiento, ubicado en el Área del Hipódromo Presidente Remón.

Para tal acontecimiento, se invita a un ‘desayuno exhibición' a los propietarios, preparadores, medios de comunicación y al público en general, evento que se realizará desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 m.d.

Los asistentes tendrán el derecho de solicitar, para un examen previo, a los equinos ofrecidos en venta para observarlos detenidamente, para así desde ese día ir definiéndose por los productos preferidos en la subasta del Haras San Miguel.

Los 28 equinos que irán al martillo el martes 11 de octubre son descendientes de renombrados padrillos como ‘Storm Treasure', con 15 hijos; ‘Evaristo' (10); ‘Forever And Ever' (2), y ‘Roswell' (1).

El Haras San Miguel es dueño del récord de sumas ganadas en la hípica panameña de todos los tiempos, además de haber ganado cuatro clásicos Internacional del Caribe, y sendos triunfos en la Copa Dama del Caribe y la Copa Confraternidad del Caribe.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus