Delgado nunca pensó en el sin hit

Actualizado
  • 18/08/2011 02:00
Creado
  • 18/08/2011 02:00
PANAMÁ. Luego de su espectacular apertura contra los actuales campeones de la Serie Mundial, los Gigantes de San Francisco, el panameño ...

PANAMÁ. Luego de su espectacular apertura contra los actuales campeones de la Serie Mundial, los Gigantes de San Francisco, el panameño Randall Delgado era, junto al venezolano Martín Prado, uno de los peloteros más buscados por la prensa especializada, en el club house de los Bravos de Atlanta.

Delgado, en apenas su segunda apertura en las Grandes Ligas, había mantenido sin imparables a San Francisco, durante seis entradas completas, y Prado sonó el incogible de oro, para que los Bravos de Atlanta dejaran tendidos en el terreno a los Gigantes.

Ya con Delgado vestido de civil y frente a ellos, el número 40 de los Bravos le aseguró, sin la ayuda de un intérprete, que jamás pensó en lanzar un juego sin hit.

El espigado derecho de 6 pies y 3 pulgadas de estatura comentó que lo único que sabía era lo bien que había trabajado.

ORGULLOSO

Al ser consultado sobre la joyita monticular que tiró, el primer tableño en jugar en las mayores, dijo que se sentía bien, feliz y orgulloso de él mismo.

Delgado, quien abandonó el juego después que Cody Ross le sonó cuadrangular, recibió una ovación de aplausos por los 22,108 fanáticos que pasaron por la taquilla de Turner Field, casa de los Bravos.

A GONZÁLEZ LE GUSTÓ LA SALIDA DE RANDALL

Tal y como ocurrió en la primera apertura del Delgado en las mayores, en junio pasado, el cubano Fredi González, piloto de Atlanta volvió alabar la actuación del ‘Orgullo de Las Tablas’.

‘Tiene un buen repertorio, buena recata, cambio y curva’, declaró Fredi, tras la victoria de 2 carreras por 1.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus