Llegó la hora del derbi colonense

Actualizado
  • 13/08/2011 02:00
Creado
  • 13/08/2011 02:00
PANAMÁ. La hora del esperado derbi colonense ha llegado.. El Árabe Unido, uno de los dos clubes más ganadores en la historia de balompi...

PANAMÁ. La hora del esperado derbi colonense ha llegado.

El Árabe Unido, uno de los dos clubes más ganadores en la historia de balompié nacional, con 10 títulos, enfrenta esta tarde al benjamín de la Liga Panameña de Fútbol, el Colón C-3.

La batalla entre los dos representantes de la costa atlántica acapara toda la atención en la quinta fecha del torneo Apertura de la LPF.

El partido será una prueba de fuego para ambos planteles y la oportunidad propicia para demostrar cuál equipo tiene más público.

Hasta ahora, el equipo que más fanáticos ha llevado al Armando Dely es el C-3.

Carlos Pérez Porras, técnico del Árabe Unido, tiene bien claro que su conjunto tiene que sumar, independientemente de quién sea el rival.

‘Cada vez que se juega un partido como lo quieran llamar clásico o derbi en cualquier lugar donde uno esté y hay dos equipos siempre se genera esa expectativa de ganar el partido y eso ya lo tengo totalmente pensado’, señaló el técnico colombiano en la página digital del Árabe Unido.

El Árabe suma siete puntos y un triunfo lo podría colocar en los primeros lugares de la tabla.

Pero, el que más necesitado está es el Colón C-3, ya que solo suma tres puntos en cuatro salidas.

‘Para mí será todo un honor enfrentarme a un equipo como el Árabe Unido. Trabajé con ellos y sé que es un equipo muy difícil’, declaró por su parte el técnico del C-3, Carlos Miranda.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus