‘Negrito’ descarta jugar en Millenium

Actualizado
  • 12/12/2012 01:00
Creado
  • 12/12/2012 01:00
PANAMÁ. El jugador Alberto ‘Negrito’ Quintero, descartó ayer fichar por el club Millenium, equipo que recientemente se consagró campeón ...

PANAMÁ. El jugador Alberto ‘Negrito’ Quintero, descartó ayer fichar por el club Millenium, equipo que recientemente se consagró campeón de la Liga Nacional de Ascenso (LNA), el fin de semana pasado.

Así lo confirmó ayer el presidente del club Lucas Alemán, quien dijo estar triste porque el jugador no aceptó la oferta.

Quintero, en el programa ‘En La Jugada’, que dirige el periodista Julio Leroy Shebelut, también confirmó que quería mantenerse en el Chorillo.

De acuerdo a Alemán, las negociaciones se cayeron, porque Quintero le confesó que quería mantenerse en la LPF.

‘ Quintero me dijo que quería mantenerse en la LPF, porque tiene mejor nivel que la LNA. Yo pienso que no es así, pero de todas formas dejamos la puerta abierta, por sia acaso cambia de opinión’, agregó Alemán.

Y es que la oferta que le hizo el empresario al jugador, es atractiva y una de las más jugosas en el fútbol nacional.

La cifra que el club estaba dispuesto a pagar por el jugador era de aproximamente 5 mil dólares al mes, incluyendo premios y regalías, según dijo el presidente de la entidad.

‘Negrito’, como popurlamente es conocido Alberto Quintero, es uno de los jugadores más codiciados en el fútbol nacional.

Su gran actuación con el Chorrillo y con la selección nacional, lo convierten en un un fuerte candidato para ser elegido como el mejor futbolista nacional de 2012.

El equipo del Millenium quiere un refuerzo lo más pronto posible, para llenar el vacío que dejará el jugador Aldair Paredes, quien probará suerte en Argentina.

Tras haberse caído las negociaciones, el dirigente señaló que mantendrá el msimo equipo para el torneo Clausura, y que le dará la oportunidad a los jugadores de la cantera.

El Millenium se consagró campeón del torneo Apertura de la LNA, tras derrotar en penasle al Atlético Nacional.

Con el título del Apertura, el Milleniun consiguió medio boleto para jugar en el torneo profesional de la LPF.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus