Médicos le dan el ‘go’ a Derek Jeter

Actualizado
  • 15/06/2013 02:00
Creado
  • 15/06/2013 02:00
NUEVA YORK. El torpedero Derek Jeter recibió autorización médica para reincorporarse completamente a sus actividades con los Yanquis de ...

NUEVA YORK. El torpedero Derek Jeter recibió autorización médica para reincorporarse completamente a sus actividades con los Yanquis de Nueva York y para correr luego de ser operado del tobillo izquierdo.

El equipo informó mediante un comunicado que el doctor Robert Anderson examinó a Jeter en Charlotte, Carolina del Norte, y que continúa sanando. Recibió permiso para prose guir con las actividades relacionadas al béisbol y para correr.

Jeter, participante en 13 Juegos de Estrellas, no ha jugado esta temporada después de fracturarse el tobillo izquierdo en los playoffs del año pasado y de someterse a una cirugía.

El pelotero sufrió otra fractura durante la rehabilitación y no se espera que vuelva a vestir el uniforme a rayas hasta mediados de julio, después de la pausa por el Juego de Estrellas.

El jugador se encuentra con el equipo en estos momentos, por lo que la realización de nuevas tareas será agregada a la rutina que desempeñaba, previa a la dispensa médica que le permitirá hacer más ejercicios en adelante.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus