Lewis Hamilton llora la partida de Roscoe, su mejor amigo

El corredor de Ferrari se mostró devastado en redes sociales por la partida de su bulldog

Lewis Hamilton no pasa por su mejor momento a nivel deportivo y personal. Con Ferrari, escudería a la cual llegó esta temporada procedente de Mercedes, no le están saliendo las cosas como muchos esperarían. Ahora, en el plano personal, tendrá que lidiar con la partida de Roscoe, su bulldog de 13 años al cual consideraba como su mejor amigo.

Semanas atrás, Hamilton se manifestó en redes sociales pidiendo oraciones por Roscoe, quien se encontraba delicado de salud por una neumonía que lo venía azotando. Su bulldog estuvo ingresado en una veterinaria en Londres, Inglaterra y debido a la complejidad de su enfermedad tuvo que ser mantenido en coma inducido.

Los peores pronósticos llegaron cuando el corredor de la Fórmula 1 (F1) dio a conocer en sus redes sociales que Roscoe no pudo superar la grave enfermedad. El británico colgó un mensaje en X diciendo “anoche perdí a mi mejor amigo. Gracias a todos por el cariño que le han demostrado a lo largo de los años. Roscoe, para siempre”.

Minutos después volvió a expresarse diciendo que Roscoe “ahora está con Coco”. Destacar que así se llamaba su anterior bulldog, quien falleció en el 2020.

Con este lamentable hecho, Hamilton deberá sacar energías para prepararse de cara al Gran Premio (GP) de Singapur, el cual se llevará a cabo este domingo 5 de octubre, siendo este uno de los GP más difíciles de todo el calendario por su exigencia física debido a la humedad y el calor presente.

Días atrás faltó a los test de neumáticos de Pirelli que Ferrari realizó, ya que decidió quedarse con Roscoe en Londres mientras estaba siendo atendido en la veterinaria.

Este hecho a conmocionado a toda la familia de la F1, en la que varios pilotos, la propia organización e incluso la Federación Internacional de Automovilismo (F1) le han dado un mensaje de apoyo al corredor de 40 años.

Lo Nuevo