Liga Distritorial está al rojo vivo

Actualizado
  • 30/08/2008 02:00
Creado
  • 30/08/2008 02:00
PANAMÁ.La sexta fecha del campeonato de primera división de la Liga Distritorial de Fútbol de Panamá, se jugará mañana domingo en las ca...

PANAMÁ.La sexta fecha del campeonato de primera división de la Liga Distritorial de Fútbol de Panamá, se jugará mañana domingo en las canchas de Vieja Concepción y el estadio Maracaná, en El Chorrillo, desde las 10:00 de la mañana.

El club deportivo Pan de Azúcar abrirá la jornada ante el Club Deportivo Atlético San Joaquín, en la cancha de Vieja Concepción (10:00 a.m.). Ambos equipos vienen de ganar su partido anterior. Pan de Azúcar venció 2 por 1 al Ist

En el segundo encuentro de la fecha, Metro F.C. y Millenium F.C. se enfrentarán. Metro se mantiene invicto al vencer 3-1, a la Universidad de Panamá, mientras que Millenium empató 1-1.

En el tercer encuentro, Universidad de Panamá enfrentará al Istmeño. Estos dos equipos vienen de perder su partido anterior.

En la cancha del Maracaná, América A choca con Proyecto F.C. El América A viene de vencer por la mínima diferencia al América B, 1-0.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus