Zambullida triunfal

Actualizado
  • 01/09/2008 02:00
Creado
  • 01/09/2008 02:00
El italiano Luca Toni anotó su primer gol de la temporada y Juergen Klinsmann finalmente se estrenó con victoria como técnico en la Bund...

El italiano Luca Toni anotó su primer gol de la temporada y Juergen Klinsmann finalmente se estrenó con victoria como técnico en la Bundesliga en la vapuleada 4-1 que el Bayern Munich le endosó ayer o 4-1 al Hertha Berlín.

Máximo goleador con 24 dianas la pasada temporada, el italiano Toni se perdió la primera fecha del torneo alemán por una lesión. Bayern empató en las dos primeras fechas.

También el domingo, Stuttgart, con un gol de penal del mexicano Pavel Pardo, derrotó en casa 2-0 al Hannover, que sigue sin conocer la victoria.

Schalke doblegó 1-0 al Bochum, mientras que Hamburgo y Borussia Dortmund ganaron como visitante. Schalke, Hamburgo y Dortmund lideran el campeonato con siete puntos. Hamburgo remontó para imponerse 4-2 sobre Arminia Bielefeld, mientras que Dortmund venció 1-0 al Energie Cottbus.

Klinsmann, el ex técnico de la selección alemana que por primera vez dirige a nivel de clubes, cambió el once titular y colocó a tres hombres en defensa en vez de cuatro, buscando apuntalar el mediocampo.

El regreso del marcador central argentino Martín Demichelis también sirvió de ayuda al anular a Marko Pantelic, la principal baza de gol del Berlín.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus