Barría alternará en Montaineer

Actualizado
  • 02/09/2008 02:00
Creado
  • 02/09/2008 02:00
PANAMA.Jesús Anel Barría, látigo de buen accionar en el Hipódromo de Montaineer, estará montando a seis ejemplares en la cartilla de la ...

PANAMA.Jesús Anel Barría, látigo de buen accionar en el Hipódromo de Montaineer, estará montando a seis ejemplares en la cartilla de la fecha, todos con opciones sorpresivas.

Nuestro compatriota, que se ubica en el quinto peldaño de la estadística de ese escenario hípico, estará sobre los lomos del diez “Miss Edisto”; para la segunda prueba lo hará en “She’s A Koko”; “Roy’s Fighter”, quinta.

“Annies Prospect” recibirá su conducción en la séptima; “Sunshine Bear”, su mejor equino actuará en la novena y cierra con “Missuuri” en la novena prueba.

Las carreras de transmisión simultánea vía satélite se celebrarán en la fecha con dos plazas, siendo la adicional a Montaineer Prairie Medows, ambas con nueve cotejos, a partir de las 3:30 p.m., para culminar a las 6:00 p.m., con eventos muy balanceados que presagian cerradas competencias.

En Prairie Medows, el fusta con el reporte de los mejores ejemplares lo es Timothy T. Doocy, que conduce a “Superstone”, “Brava Mistress” y “Is Thatashark”, todos señalados por los entendidos en la materia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus