Storm Electric gran favorito en la jornada

Actualizado
  • 04/09/2008 02:00
Creado
  • 04/09/2008 02:00
JUAN DÍAZ.El ejemplar argentino “Storm Electric”, Juan Vásquez (115), que participa en el evento estelar de hoy, en la sexta carrera, se...

JUAN DÍAZ.El ejemplar argentino “Storm Electric”, Juan Vásquez (115), que participa en el evento estelar de hoy, en la sexta carrera, se presenta como el equino mayormente señalado por los entendidos para ganar la prueba, reservada para productos de 4 años, sobre tendido de 1,200 Mts.

El sureño tendrá que batirse contra ocho equinos, donde sus más cercanos rivales serán los criollos “Epaminondas”, Noel Vigil (116); “Camilito”, Fernando Jara (117) y “Suéltame Gorila (116), los que aprovecharán cualquier inconveniente del indicado para alzarse con el triunfo.

Los principales atractivos de los apostadores serán dos acumulados de buenas remuneraciones pecuniarias que se pondrán en juego durante la programación hípica de la fecha, siendo ellos el primer pool de cuatro y la popular jugada del Win Six, cuyos aportes servirán de gran estímulo para la fanaticada buscadora de halagadores dividendos en la mutuas.

Con relación a la primera apuesta, que consiste en el acierto a ganador de las carreras incluidas de la primera a la cuarta de cada programación, se reporta un acumulado de $3,268.80, producto de no haber ganador de dicha jugada en la pasada reunión del sábado 30 de agosto.

Por su parte el “Win Six” presenta $32,333.70, como resultado de no registrarse un solitario acierto de las seis llaves válidas por muchas semanas consecutivas, con el presagio de su incremento en la reunión de la fecha, a juzgar por un dominio de los equinos señalados por las gabelas asignadas.

Para la jugada del 1er. pool de 4, tres de las carreras reservadas para esta apuesta seleccionan a ejemplares conducidos por el manos de sedas Luis E. Arango, todos ellos con etiquetas de fijos bancarios, sin embargo no se descarta la posibilidad de grandes sorpresas.

En lo concerniente al Win Six, los puntos claves de esta apuesta recaen sobre los equinos “Déjate Querer”, “Storm Electric” y “Amaranto”, caballos que lucen superiores a sus rivales.

Las restantes selecciones deberán ser clasificadas con cambios, lo que favorecerá la búsqueda de los “palo locos”, que son los que logran el objetivo de todo apostador, barrer con el acumulado.

La programación vespertina- nocturna de la fecha consta de ocho balanceadas carreras, comenzando a partir de las 5:45 p.m, con selectas agrupaciones de ejemplares en la mayoría de las pruebas de la velada, con el dominio de los ejemplares indicados por la línea de carrera en casi todas las pruebas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus