Quiroz ante su primer gran reto

Actualizado
  • 05/09/2008 02:00
Creado
  • 05/09/2008 02:00
PANAMÁ.Ser el novato del año del pasado campeonato mayor, su consistente ofensiva y una buena defensa son, entre otras, las principales ...

PANAMÁ.Ser el novato del año del pasado campeonato mayor, su consistente ofensiva y una buena defensa son, entre otras, las principales virtudes que tiene en su currículum el chiricano Xavier Quiroz en su primera llegada a la preselección nacional.

Quiroz, oriundo Boquete, enfrenta su primer gran reto en la categoría mayor, al pelear por un puesto en el equipo nacional que defenderá los colores de Panamá, en el próximo Premundial de Venezuela.

Sin embargo, conseguir este objetivo para el jugador de 22 años será en un verdadera batalla, cuando tiene a su lado a dos “caballos” de la selección nacional que juegan su misma posición, la primera base.

El inicialista tendrá que fajarse por ese puesto con el herrerano Audes De León y el colonense Earl Agnoly.

SE GANÓ SU LLAMADO A LA PRE

Quiroz se ganó con sus números ofensivos su primer llamado a la preselección de béisbol mayor, que dirige su paisano Alberto “Beto” Macré.

El novato chiricano bateó para promedio de.338 en el torneo 2008, como primer saquista titular de la tropa del “Valle de la Luna”.

El espigador jugador sonó 23 hits en 68 turnos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus