“La Niña” Suárez ante su gran reto

Actualizado
  • 08/09/2008 02:00
Creado
  • 08/09/2008 02:00
La pugilista sudamericana combatirá por el título Fedelatin de las 122 libras, de la AMB, en la histórica cartelera KO A Las Drogas, que...

La pugilista sudamericana combatirá por el título Fedelatin de las 122 libras, de la AMB, en la histórica cartelera KO A Las Drogas, que se que llevará a cabo el próximo 18 de septiembre en Panamá, en el Centro de Convenciones Figali.

Ogleidis, quien ha cautivado al público panameño con su belleza y talento enfrentará a la mexicana Magdalena Leija en un combate pactado a ocho asaltos.

De acuerdo a Box Rec, sitio de internet especializado en boxeo, Leija, tiene un récord de 4 peleas, con 3 derrotas (2 por ko) y un empate.

“La Niña” Suárez no conoce mucho de su rival. Lo importante dice, es que ella se siente bien preparada y dispuesta a ganar por cualquier vía. “Para mi es una gran oportunidad que no puedo desaprovechar. Me siento afortunada de participar en una cartelera de talla mundial. Sé que habrá mucha gente importante del boxeo ese día, y tengo que hacer una buena presentación” indicó La “.Niña”, quien está invicta en seis combates.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus