Temas Especiales

25 de Jun de 2022

Más Deportes

Ironkids medirán sus fuerzas

PANAMÁ. Son pequeños de tamaño, pero gigantes de corazón. Los ironkids tiene un nuevo reto este fin de semanaResulta que la Ciudad Dep...

PANAMÁ. Son pequeños de tamaño, pero gigantes de corazón

Los ironkids tiene un nuevo reto este fin de semanaResulta que la Ciudad Deportiva Kiwanis en Clayton será el escenario nuevamente de una batalla deportiva.

Este domingo 14 de septiembre se desarrollará el Ironkids Intercolegial Balboa Academy

Los anfitriones del eventos son los actuales monarcas del intercolegial y este año intentarán defenderlo

El evento es una justa entre los mejores exponentes del triatlón infanto juvenil de PanamáLos organizadores señalaron en conferencia de prensa, que este es un gran termómetro para conocer como están las bases de este deporte que cada día crece más en nuestros país

El duelo esperado será el de los ironteen (16 y 17 años) que comprende en una nadar 750 metros en la piscina, para luego salir y hacer un circuito de bicicleta de 20 kilómetros y liego dejar sus “ caballos metálicos”, para arrancar a correr 5 kilómetros.

La Unión de Triatlón de Panamá, informó que congresillo técnico y entrega de paquete de competencia se realiza el sábado 13 de este mes de 4:30 p.ma 6:00 p.mEn la piscina de la Ciudad Deportiva Kiwanis.