Temas Especiales

21 de Jan de 2021

Más Deportes

Regreso de Drew es aplazado

PANAMÁ. El jardinero de los Medias Rojas de Boston, J. D. Drew, todavía es una interrogante sobre cuando volverá, aún cuando según los...

PANAMÁ. El jardinero de los Medias Rojas de Boston, J. D. Drew, todavía es una interrogante sobre cuando volverá, aún cuando según los análisis médicos, ya se había recuperado.

El miércoles por la tarde, el director de los patirrojos, Terry Francona, había colocado al jugador en la lista de elegibles, pero extrañamente, no lo utilizó ese día. “Drew tuvo una buena sesión de práctica, con buenos bateos, y mostró una buena velocidad” dijo Francona. “Pero a mi criterio, todavía no está al cien por ciento, por lo que me decidí a dejarlo en la banca”.

La vuelta de Drew sería un buen acoplo en los jardines de los Medias Rojas, quienes ya cuentan con Mark Kotsay, Coco Crisp y Jacoby Ellsbury.

La última vez que jugó Drew, fue el 17 de agosto, cuando tras una zambullida en el jardín derecho, se lesionó la muñeca izquierda.

“Todavía quedan muchos bastante juegos, por lo que es casi seguro que lo utilizaremos antes que finalice septiembre” afirmó Francona.