San Francisco en su mejor momento recibe a Chorrillo

Actualizado
  • 12/09/2008 02:00
Creado
  • 12/09/2008 02:00
PANAMA. Con su pensamiento en la Liga de Campeones de la Concacaf y en su primer rival, los Pumas de la UNAM de México, el San Francisco...

PANAMA. Con su pensamiento en la Liga de Campeones de la Concacaf y en su primer rival, los Pumas de la UNAM de México, el San Francisco de La Chorrera espera escalar posiciones en el torneo Clausura de la Anaprof, cuando enfrente hoy al Chorrillo, en el estadio del Proyecto Gol de Penonomé, desde las 3 de la tarde.

Este encuentro le permitirá al técnico del San Francisco Gary Stempel, probar la estrategia y el equipo que utilizará el próximo martes 16 de septiembre, cuando su equipo reciba en el estadio Rod Carew al peligroso Pumas de México, en el primer partido del Grupo B de la Concachampions. San Francisco marcha tercero en el torneo local con 12 puntos. El líder del campeonato es el equipo del Tauro F.C. con 17 unidades, escoltado por el Árabe Unido con 16 unidades.

Precisamente el Tauro, el otro representante de Panamá en la Liga de Campeones, jugará mañana (3:00 pm) en el estadio Giancarlo Gronchi, frente al Atlético Veragüense, también pensando en su compromiso del próximo martes en el torneo de Concacaf.

El Tauro del técnico Miguel Mansilla, deberá viajar hasta Puerto Rico para jugar ante el complicado Islander en el primer partido del Grupo D.

Hoy, el Sporting de San Miguelito recibe la visita del Alianza F.C. en su reducto, el Bernardo “Candela” Gil, desde las 8 de la noche.

Árabe Unido de Colón se mide al Plaza Amador mañana, en el estadio “Candela” Gil, en busca del primer puesto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus