Los Dodgers refuerzan su bullpen

Actualizado
  • 13/09/2008 02:00
Creado
  • 13/09/2008 02:00
PANAMÁ. Los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, los Dodgers de Los Ángeles, recibieron en la semana un nuevo empuje en la...

PANAMÁ. Los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, los Dodgers de Los Ángeles, recibieron en la semana un nuevo empuje en la búsqueda del banderín.

El equipo californiano activó y utilizó como relevista al lanzador derecho Brad Penny, y según el director de la novena, Joe Torre, el japonés Takashi Saito también está listo para regresar al bullpen.

Penny, quien fue el abridor que inauguró la temporada de los Dodgers, dijo que se siente lo suficientemente bien como para volver a la rotación del equipo. Las lesiones en el hombro derecho han mantenido al margen de la competencia a Penny, quien sólo ha podido abrir dos partidos desde el 14 de junio.

A comienzos de la semana, el lanzador ejecutó 75 lanzamientos sin problemas, lo que pudo influir en la decisión de Torre de volverlo a incluir en la lista de activos.

Por su pare, el japonés Takashi Saito tuvo una excelente labor en un juego simulado, por lo que podría ser activado este mismo fin de semana.

Saito se lesionó el pasado 13 de julio, cuando tuvo una ruptura en un ligamento del codo derecho.

Joe Torre aclaró que el serpentinero entraría en situaciones de juego poco a poco, pero que todavía es prematuro volverlo a poner en el puesto de cerrador.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus