Temas Especiales

02 de Jun de 2020

Más Deportes

Panameños un poco pasaditos

PANAMA. En la Clínica de PanDeportes se cumplió ayer domingo, el examen médico y pesaje previo de los púgiles que actuarán en el Festiva...

PANAMA. En la Clínica de PanDeportes se cumplió ayer domingo, el examen médico y pesaje previo de los púgiles que actuarán en el Festival KO a las Drogas, a realizarse el jueves 18 de septiembre en el Centro de Convenciones Figali de la ciudad de Panamá.

El doctor Jorge Puerta realizó la verificación médica, encontrando a todos los púgiles en condiciones óptimas para combatir. Los comisionados Jaime Salas y Harmodio Cedeño supervisaron el evento.

El campeón mundial supergallo Celestino "Pelenchín" Caballero marcó 128 libras, seis por encima del límite de la categoría. Su rival, el colombiano Elvis Mejía hizo las 122 exactas, mostrando estar ya listo para la pelea.

Anselmo "Chemito" Moreno, el campeón mundial gallo, hizo 124 libras, seis sobre el límite, mientras su retador Cecilio Santos de México, marcó las exactas 118 libras.

Ricardo "El Maestrito" Córdoba registró 125 3/4 libras, y su contrincante, el nicaragüense Luis Pérez hizo 126 libras. Ellos combatirán por el título interino supergallo AMB.