Regreso aceptable de Dontrelle Willis

Actualizado
  • 17/09/2008 02:00
Creado
  • 17/09/2008 02:00
PANAMÁ. Dontrelle Willis, de los Tigres de Detroit, volvió por fin al equipo mayor tras haber estado desde el 10 de junio en las ligas m...

PANAMÁ. Dontrelle Willis, de los Tigres de Detroit, volvió por fin al equipo mayor tras haber estado desde el 10 de junio en las ligas menores de su organización, en donde trabajó para mejorar su control.

El zurdo subió a la lomita el domingo para enfrentarse a uno de los equipos más ofensivos en las mayores, los Vigilantes de Texas. Willis trabajó cinco episodios, en los que toleró tres carreras y dos imparables. Uno de ellos, un jonrón de tres carreras de Travis Metcalf.

Además, Willis ponchó a cuatro y dio cinco bases por bolas. A pesar de las tres carreras. el lanzador salió del partido apuntándose la victoria, pero el bullpen de los Tigres no pudo aguantar los poderosos bates de Texas, por lo que Willis no tuvo decisión.

El oriundo de Oakland había sido bajado el 10 de junio, cuando en el día anterior, boleó a cinco bateadores y permitió ocho carreras en tan sólo un episodio y un tercio trabajados.

A partir de entonces, Willis trabajó su control, y en agosto lanzó un partido simulado con el venezolano Freddy García.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus