Gómez se acerca al líder del Tour

Actualizado
  • 19/09/2008 02:00
Creado
  • 19/09/2008 02:00
PANAMÁ. El tour se pone viejo. Ayer se desarrollaron las incidencias de la tercera etapa de IV Tour Ciclista Ciudad de Panamá.

PANAMÁ. El tour se pone viejo. Ayer se desarrollaron las incidencias de la tercera etapa de IV Tour Ciclista Ciudad de Panamá.

La tercera etapa deja más cerrado las clasificaciones generales, donde existe una seria pugna entre Fernando Ureña y Yelko Gómez.

Ureña se mantiene en el primer puesto de la clasificación general, pero muy de cerca esta Yelko Gómez, ganador de la etapa de ayer del tour.

Ureña mantiene ventaja de un segundo sobre Gómez.

Gómez, quien corre en el equipo Momi RBK A se adjuntó la prueba de ayer con un tiempo de 2:4653. Su compañero de equipo, Jorge Castelblanco, arribó con el mismo tiempo, y David Pareja, también del Momi A, entró en la tercera casilla a cuatro segundos del líder.

En el cuarto lugar entró Fernando Ureña y en el quinto puesto llegó Maicol Rodríguez.

En esta etapa que tenía un recorrido de 136 kilómetros, salió del distrito de Chitré y la meta estuvo ubicada en el poblado de El Copé, se pusieron en juego dos metas volantes, la primera fue ganada por Ismael Rodríguez y la segunda por Hinault Rodríguez, ambos corredores defienden los colores del equipo Unachi-Cacechi.

Para hoy se tiene programado un recorrido 122 kilómetros, con dos metas volantes. Partirá a las 9:00 a.m., de la ciudad de Aguadulce, se dirigirá hasta Santiago y regresan al sitio de partida.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus