Atletismo buscará título Codicader

Actualizado
  • 19/09/2008 02:00
Creado
  • 19/09/2008 02:00
PANAMÁ. Panamá ha sido y será en Centroamérica una potencia en el deporte de la pista y campo. Esta vez un grupo de atletas colegiales,...

PANAMÁ. Panamá ha sido y será en Centroamérica una potencia en el deporte de la pista y campo. Esta vez un grupo de atletas colegiales, pero con mucha experiencia a nivel internacional, son la esperanza del atletismo en los próximos Juegos Estudiantiles Centroamericanos del Codicader.

Este nuevo periplo del atletismo arranca mañana sábado 20 y se cuenta con figuras de la talla de Jamal Bowen y Kaschani Ríos.

Para Ricardo Sasso, presidente de la Federación Panameña de Atletismo, señala que el grupo está compacto, aunque un poco débil en la parte femenina, pero tienen confianza de traer el título a Panamá. Los nombres que resaltan en la delegación de atletismo son: Celia Downer, Jamal Bowen, Kaschani Ríos, Mateo Edward, Joel Domínguez, Iván Lu, Jean Pierre González y Abdiel Palma.

Los Juegos Codicader se darán del 20 al 30 de septiembre en Honduras, y Panamá estará presente con 293 participantes entre atletas, entrenadores y delegados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus