Nuevos planes de acción en el HPR

Actualizado
  • 22/09/2008 02:00
Creado
  • 22/09/2008 02:00
PANAMÁ. Para el próximo jueves 25 del mes en curso está programada la conferencia de prensa, cuyo principal punto será el anuncio de las...

PANAMÁ. Para el próximo jueves 25 del mes en curso está programada la conferencia de prensa, cuyo principal punto será el anuncio de las proyecciones a seguir por la Administración del Hipódromo Presidente Remón, bajo el consorcio CODERE, en el período comprendido del 1 de octubre 2008 al 30 de septiembre 2009.

Para esta importante reunión, es de esperarse un pronunciamiento con relación a un aumento y mejor distribución en los premios a los dueños de caballos, a partir de la fecha de inicio del plan, en vista de los incrementos que ha venido desembolsando años tras años los regentes de este negocio.

$97 mil, clásicos de octubre

Con cinco clásicos que otorgan cifras de $97,500 arranca el nuevo presupuesto en el mes de octubre, lo que indica que en este renglón debe existir un elevado monto en comparación con la vigencia que casi expira, lo que beneficia la actividad y por consiguiente a un mayor interés de la importación de calificadas piezas.

Grupo CODERE

CODERE es una empresa española, presente desde hace 25 años en el mercado, con operaciones en diversas actividades relacionadas con el juego, la hípica y el entretenimiento.

Desde hace siete años ha profundizado su operación en negocios hípicos en América Latina, brindando apoyo y soluciones innovadoras a distintos hipódromos de la región.

Hacia finales del año 2007, CODERE invertirá alrededor de 187 millones de euros a nivel internacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus