Jara destacado en el fin de semana

Actualizado
  • 23/09/2008 02:00
Creado
  • 23/09/2008 02:00
PANAMÁ. El internacional fusta criollo Fernando Jara, quien se encuentra ubicado en la octava casilla de la estadística, se convirtió e...

PANAMÁ. El internacional fusta criollo Fernando Jara, quien se encuentra ubicado en la octava casilla de la estadística, se convirtió en el más destacado de la semana pasada, al cruzar en cuatro oportunidades la meta por delante, en una actuación muy productiva.

Jara, quien se prepara para actuar el 5 de octubre en La Rinconada, logró sus triunfos durante las celebraciones de las reuniones 105, 106 y 107, correspondientes al jueves 18, sábado 20 y domingo 21 de septiembre, reasumiendo sus cualidades probadas en el arte de conducir equinos fina sangres de carreras.

“Gostoso”, que participó en el segundo cotejo del jueves; “Laureada”, tercera de la misma cartilla; el estelar nativo “Ay Papá”, en la sexta carrera de la velada sabatina y “Juanita Morey”, que vio acción en el cuarto cotejo de la programación dominical, fueron los ganadores del manos de sedas Fernando Jara.

Otros de sus colegas que se retrataron en tres oportunidades fueron: Félix Salgado, “Navideño”, “Money Worrios” y “Sooner Storm” y Leo Santamaría, “El Sanguinario”, “Mamita Linda” y “Juanita Morey”; ambos látigos al igual que Jara, en una gran recuperación.

Arango mejor preparador

En lo concerniente a los acondicionadores Roberto “Bob” Arango resultó el de mejor desempeño al ganar tres pruebas, el líder Alberto Paz Rodríguez y Rubén Orillac, ganaban dos cada uno de ellos.

Arango ensilló a “Electo” , “Juanita Alimaña” y “Navideño”; Orillac a “El Sanguinario” y “Juanita Morey”, en tanto que Paz Rodríguez lo hizo con sus pupilos “Defibrilador”, (empate con el ejemplar “Jack Sparrow”) e “Indy Music”.

Las estadísticas de la actual temporada la comandan Luis E. Arango y Paz Rodríguez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus