El Salvador, otra vez fue verdugo

Actualizado
  • 26/09/2008 02:00
Creado
  • 26/09/2008 02:00
PANAMÁ. Al igual que sucedió en las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010, El Salvador volvió a ser el verdugo de Panamá. Es...

PANAMÁ. Al igual que sucedió en las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010, El Salvador volvió a ser el verdugo de Panamá. Esta vez, en la categoría sub-20.

El conjunto salvadoreño derrotó ayer 2-1 a su similar de Panamá en el torneo de la UNCAF que se disputa en Guatemala, y los dejó con un pie fuera del torneo y la posible frustración de no poder estar en un cuarto mundial juvenil, de forma consecutiva.

Un gol de penal, del salvadoreño Williams Maldonado a los 90 minutos, cuando el partido se encontraba 1-1, fue suficiente para que los salvadoreños se llevaron el triunfo.

La mala puntería de los delanteros panameños, sobre todo en la segunda mitad, y un poco de fortuna de los salvadoreños, impidió que Panamá lograra un triunfo positivo, según los comentaristas de la Radio Cadena Cuscatlán, que transmitieron en directo el partido.

Tras la derrota, los panameños que habían vencido a Belice 3-0, no le queda otra que jugarse mañana la vida ante el anfitrión, Guatemala.

Lester Blanco puso en ventaja a los salvadoreños en la primera mitad y Rolando Blackburn empató para Panamá en la segunda mitad.

El árbitro Ricardo Cerdas, terminó expulsando a los jugadores nacionales Javier De La Rosa, a Juan De Gracia, jugador que ocasionó el penal, y al portero Luis Mejía, quien le reclamó airadamente al central, luego de culmina el partido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus