Pronosticadores con nuevas reglas

Actualizado
  • 28/09/2008 02:00
Creado
  • 28/09/2008 02:00
´PANAMA. Un nuevo reglamento del concurso de pronósticos to ha sido confeccionado por la Oficina de Relaciones Públicas, el cual r...

´PANAMA. Un nuevo reglamento del concurso de pronósticos to ha sido confeccionado por la Oficina de Relaciones Públicas, el cual reforma al existente, con las correcciones y actualizaciones necesarias, documento que consta de quince artículos, los cuales son detallados a continuación.

1. Auspiciado por la Oficina de Mercadeo y Relaciones Públicas del Hipódromo Presidente Remón, en el concurso podrán participar los periodistas, comentaristas o comunicadores con licencia de locución activos, que emitan su opinión a través de un medio, ya sea plana o columna deportiva impresa, radial, televisiva u otro, que se enfoque a la actividad hípica.

2. Los pronosticadores, deberán acreditarse con los siguientes documentos:

Nota firmada por el Director de la plana deportiva o del espacio radial. La nota tiene que ser con hoja membretada y copia de la licencia de locutor.

3. Sólo podrá pronosticar para un (1) medio y queda prohibido que los empleados del Hipódromo participen.

4. Para su validez, los pronósticos deberán ser seleccionados del Programa Oficial la semana correspondiente.

5. Todo pronosticador, estará en la obligación de suministrar sus pronósticos antes de las 12.00 m.d., los días miércoles para el jueves; y los jueves, para el sábado y domingo. Pueden entregarse personalmente, vía fax o por e-mail; de no llegar a tiempo quedará descalificado para competir en esa semana.

6. La hoja de Pronósticos Oficiales será impresa en formato de volante y distribuido por el HPR con todos los detalles.

7. De forzoso cumplimiento, cada pronóstico debe ser divulgado en el medio que representa.

8. Con relación a los puntos, se acumulan de la siguiente forma: 5 al ganador; 3 al segundo lugar; y un (1) por el tercero.

9. Cuando compita una entrada, debe elegir uno de los dos. En el supuesto de retiro de ambos, el segundo lugar de su selección pasaría a ocupar la primera posición.

10. Relaciones Públicas llevará el control y dará el resultado al final de cada semana. Cualquier reclamo debe ser presentado por escrito antes de la siguiente reunión, con las pruebas por el Director o representante del medio.

11. El ganador será quien acumule la mayor cantidad de puntos durante un mes. Este resultado será anunciado a través de los medios del HPR.

12. El ganador recibirá $150.00 el cual se hará por medio de un cheque que suministrará la oficina de Contabilidad del HPR.

13. Todo pronosticador que decida no participar durante un mes, se le suspenderá por tres (3) meses.

14. Todo pronosticador que durante 3 meses consecutivos arribe en la última posición, se le sancionará con un mes sin pronosticar.

15. El pronosticador sólo tendrá derecho a pronosticar para el medio que representa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus