Santos no dará tregua al Tauro

Actualizado
  • 01/10/2008 02:00
Creado
  • 01/10/2008 02:00
PANAMÁ. Con su plantel al completo, el Santos Laguna realizó ayer su primer entrenamiento en Panamá. Los laguneros no quieren sorpresa...

PANAMÁ. Con su plantel al completo, el Santos Laguna realizó ayer su primer entrenamiento en Panamá. Los laguneros no quieren sorpresas mañana jueves, cuando enfrenten al asombroso cuadro del Tauro F. C. , en partido correspondiente al grupo D, de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Tal como lo dice Oswaldo Sánchez, portero titular del Santos Laguna y de la selección mexicana, siendo los actuales campeones del fútbol mexicano, no se pueden dar el lujo de perder dos partidos seguidos en la Concachampions.

“Claro, después de lo que vivimos en Puerto Rico, donde tuvimos que remar, porque eso no fue un juego. Sólo nos faltó llevar canoas y remos, pero bueno, perdimos y ahora nos toca sacar los tres puntos en Panamá”, señaló Sánchez.

Los mexicanos están desde el lunes en Panamá. Ya conocen algo de su rival y solo les falta reconocer el estadio Rod Carew, escenario del choque de mañana.

Después de estudiar varias alternativas para entrenar, el Santos se inclinó por el estadio de Balboa. Allí, bajo un sofocante calor, el equipo que dirige Daniel Guzmán trabajó por espacio de casi tres horas.

Con sus principales figuras, entre ellos los mexicanos Oswaldo Sánchez, Fernando Arce, Daniel Ludueña, el ecuatoriano Cristian Benítez y el argentino Vicente Matías Vuoso, Santosrealizó algunos trabajos físicos y algo de fútbol.

Los guerreros de Torreón dejaron ver algo de lo que presentarán mañana ante el Tauro. En un partido interescuadras, alinearon con Benítez y Vuoso, mientras que en el sector medio se movieron con Ludueña y Arce.

Matías Vuoso, un delantero de fuerza y muy peligroso, considera que Tauro es un equipo muy fuerte y de mucho respeto. “ Ojalá y Dios quiera pueda marcar” sostuvo Vuoso.

Hoy, el Santos Laguna realizará su segundo entrenamiento en el estadio de Balboa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus