A imponer respeto

Actualizado
  • 01/10/2008 02:00
Creado
  • 01/10/2008 02:00
Los mexicanos vienen con sangre en los ojos después de perder con el Islander de Puerto Rico, pero han sido conservadores al momento de ...

Los mexicanos vienen con sangre en los ojos después de perder con el Islander de Puerto Rico, pero han sido conservadores al momento de referirse al Tauro que es segundo en la tabla y que viene de darle una cornada en el minuto 90 al Municipal de Guatemala al vencerles 2-1.

Muchos de los equipos aztecas pensaron que la batalla con el CONCACHAMPIONS sería suave y decidieron traer jugadores de la reserva como fue el caso de Los Pumas de la UNAM que empataron aquí con nueve hombres con San Francisco que no supo como rematarlos.

No me cabe duda que ahora los entrenadores de los equipos mexicanos han tenido que dejar la modestia a un lado y traer toda su artillería para tratar de recuperar terreno caminó al título del certamen deportivo que poco a poco está tomando calor y nadie regalará nada.

Prueba de ello, es que el equipo de Torreón llegó a Panamá tres días antes del compromiso para preparar un partido que ellos saben, no será nada fácil. Después de lo vivido en Puerto Rico, el equipo mexicano no quiere perder más puntos en la carretera.

El plantel lagunero vino con sus mejores figuras, entre ellos el portero de la selección mexicana Oswaldo Sánchez, el ecuatoriano Cristian Benítez, y el argentino Vicente Matías Vuoso.

San Francisco el fin de semana ensayó su estrategia ante San Francisco al que venció sin mayores problemas por 4-1, lo que demuestra que está listo para hacer un gran choque ante el Santos Laguna que tendrá al experimentado arquero de la selección mexicana Oswaldo Sánchez, como una de sus principales figuras.

El elenco taurino que tuvo ayer su sesión de entrenamientos en La Pedregaleña está listo y Mansilla que ya sabe como complicarle la vida a sus rivales apuesta por el esquema 4-4-2 que hasta la fecha le ha dado resultados con atacantes como Edwin Aguilar y Brunet Hay, que son de cuidado para cualquiera.

La verdad es que pese a que los equipos panameños están limitados en presupuesto y en jugadores han demostrado que no están dispuestos a regalar nada en la cancha y volver a recuperar la afición que está dolida porque la selección nacional fue sacada del camino para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Sin dudas que el choque entre el Tauro y Santos Laguna del entrenador Daniel Guzmán, será interesante de principio a fin porque ambos anunciaron que no hay tregua en la cancha de estadio Rod Carew y ganará el que planté la mejor estratégica durante los 90 minutos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus