‘Meditado’, carta de triunfo hoy

Actualizado
  • 02/10/2008 02:00
Creado
  • 02/10/2008 02:00
JUAN DÍAZ. El ejemplar colorado argentino “Meditado”, Fernando Jara (118); un defensor de las divisas del “turfman” Raúl “Baby” Arango,...

JUAN DÍAZ. El ejemplar colorado argentino “Meditado”, Fernando Jara (118); un defensor de las divisas del “turfman” Raúl “Baby” Arango, sale a la competencia en la apertura de la jornada, como el equino de mayor posibilidad de triunfo.

El sureño, que participa ante una agrupación de siete caballos de 3 años y más edad, largará del poste de partidas ubicados en los 1,200 metros, teniendo como principales contendores al norteamericano “Halo Hill”, Carlos J. Delgado (118) y “el criollo “Fernando Gabriel (112).

La carrera, que sirve de marco para la celebración de la jugada del 1er. pool de 4, presenta en el resto de los matriculados a: “Curico Cat”, Noel Vigil (111); “Nino Dolce”, Javier Carrión (119); “Paps”, Renán Aparicio (111) y “Genito Jr., Ángel Rivas (113), quien se encuentra atravesando por sus mejores condiciones físicas, detalle que debe ser tomado muy en cuenta.

EVENTOS DE GRAN COLORIDO

Dos compromisos de gran atractivo se estarán corriendo durante la función vespertina nocturna de hoy, cuando para la segunda y séptima carrera tendrán cabida dichas pruebas.

Los caballos criollos “Déjate Querer”, Fernando Jara (122) y “Suéltame Gorila, Javier Carrión (119), a pesar de los pesos a cargar, se presentan como ejemplares fijos bancarios en cada uno de sus agrupaciones.

LOS DESTACADOS PARA HOY

Javier Carrión, entre los fustas y Rolando Nix, preparadores, se reportan con las mejores piezas en la cartilla, quienes deberán visitar el recinto de ganadores en más de una oportunidad, sin descartar a los otros profesionales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus