Temas Especiales

18 de Sep de 2020

Más Deportes

‘Para un ridículo, mejor no vamos’

PANAMÁ. El aguadulceño Carlos Lee, sostuvo ayer la tradicional conferencia de prensa al final de la temporada en las Grandes Ligas, est...

PANAMÁ. El aguadulceño Carlos Lee, sostuvo ayer la tradicional conferencia de prensa al final de la temporada en las Grandes Ligas, esta vez, bastante temprano por la lesión en el dedo meñique de su mano izquierda que lo puso afuera de las mayores.

“Ya estamos avanzando bastante” dijo Lee. “Ya dos de los seis huesos fracturados se han sanado, y he recuperado bastante movilidad en el dedo”.

“El Caballo”, como le apodan en los Estados Unidos, afirmó que de seguir evolucionando positivamente, podría volver a jugar a mediados de diciembre.

CLÁSICO MUNDIAL

El bateador coclesano explicó que espera con ansias el Clásico Mundial, a jugarse en varias ciudades de Estados Unidos el próximo marzo.

Sin embargo, Lee mostró su inconformidad con la organización en todo el proceso del equipo. “No se pueden manejar las cosas como el año pasado”, manifestó el jardinero izquierdo. “Eso fue un circo, y afectó a varios integrantes del plantel. De repetirse la situación, prefiero que Panamá cancele la participación, a ir a hacer un ridículo”.

FELIZ CON SU PRODUCCIÓN

El de los Astros de Houston se mostró muy contento con su aporte ofensivo al equipo. “Es una lástima que me haya lesionado, porque sé que hubiera podido dar mucho más a la organización”.

Con respecto a la temporada de los Astros, Lee manifestó que faltaron los batazos en conjunto. “Cuando Tejada y yo bateábamos, Berkman se iba en blanco. Cuando Berkman y Tejada bateaban, yo me iba en blanco. Eso nos perjudicó bastante”, finalizó el toletero.