Tauro promete dejar la vida

Actualizado
  • 02/10/2008 02:00
Creado
  • 02/10/2008 02:00
PANAMÁ. El Santos Laguna, es el actual campeón de México. Un equipo con muchos recursos económicos e integrado por varios jugadores de...

PANAMÁ. El Santos Laguna, es el actual campeón de México. Un equipo con muchos recursos económicos e integrado por varios jugadores de alto nivel internacional.

Esta noche (7:00 p.m.), el equipo mexicano enfrentará a un Tauro F.C. que no le teme, y que tratará de hacer respetar la ventaja de casa y buscar los tres puntos.

Un triunfo, colocaría a uno de los dos equipos, al frente del grupo D de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Miguel Angel Mansilla, técnico del Tauro reconoce que se trata de una batalla parecida a la que sostuvo David contra Goliat, pero acepta el reto.

“Será un partido muy difícil. Santos Laguna es el campeón de México y tienen una gran plantilla”, señaló Mansilla. Sin embargo, el técnico de origen uruguayo, acostumbrado a los grandes retos, asegura que cuando estén en la cancha, serán once contra once.

Mansilla prometió, que su equipo dejará el alma en la cancha.

La consigna será atacar y buscar los tres puntos. Por la cabeza de Mansilla, no pasa ni la derrota ni el empate, aunque reconoce que todo depende de cómo se desarrolle el encuentro.

El conjunto mexicano respeta al Tauro, prueba de ello, es que se encuentran desde el lunes en el país con toda su plantilla, preparándose para este compromiso.

Oswaldo Sánchez, portero titular de los laguneros y de la selección de México, señaló que el compromiso es muy importante para ellos y que no pueden darse el lujo de encajar dos derrotas consecutivas en el torneo. Daniel Guzmán, técnico del Santos no cree que haya tanta diferencia entre uno y otro equipo. “Vimos al Tauro. Es un buen equipo. Tiene buenos jugadores y son muy rápidos y por eso, nosotros hemos tomado el partido co seriedad”, señaló Guzmán.

Santos Laguna derrotó en su primer compromiso al Municipal de Guatemala 3-2. Luego, cayó frente al Islanders de Puerto Rico 3-1.

Por su parte, el Tauro F.C. cayó en su visita a Puerto Rico 2-1 y en Panamá, derrotó al Municipal por marcador de 2-1.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus