Temas Especiales

23 de Sep de 2020

Más Deportes

Dice-K buscará silenciar a LA

PANAMÁ. Perder un partido en casa en la primera ronda de la postemporada de las Grandes Ligas, es un asunto delicado. Perder dos, es q...

PANAMÁ. Perder un partido en casa en la primera ronda de la postemporada de las Grandes Ligas, es un asunto delicado. Perder dos, es quedar casi afuera de la contienda.

Es por eso que los Angelinos de Los Ángeles saldrán hoy a dar el todo por el todo, para así por lo menos llegar con la serie empatada al Fenway Park, hogar de los Medias Rojas.

Pero, los patirrojos han demostrado que aún con varios jugadores arrastrando lesiones, no serán un hueso fácil de roer.

Una de las mayores atracciones en el partido de esta noche será el duelo monticular, entre los derechos Daisuke Matzusaka y Ervin Santana.

El japonés sólo se ha enfrentado a los Angelinos una vez en su carrera, y fue en esta temporada. El pasado 28 de julio, el serpentinero se adjudicó su cuarta derrota de la temporada, al permitir seis carreras en las cinco entradas en las que trabajó. Además, el derecho aceptó dos cuadrangulares, uno del jardinero Torii Hunter, y el otro del primera base Casey Kotchman.

Por su parte, el dominicano Santana no se enfrentó a los Medias Rojas en la pasada temporada regular. De por vida, el lanzador acumula una victoria y una derrota en sus cuatro aperturas frente a los patirrojos. Además, a permitido 14 anotaciones, dos cuadrangulares, y tiene un porcentaje de carreras limpias permitidas de 5.73.