Decepción en el San Francisco

Actualizado
  • 03/10/2008 02:00
Creado
  • 03/10/2008 02:00
PANAMÁ. El técnico del San Francisco de La Chorrera, Gary Stempel parece haberse resignado a tirar la toalla en la Liga de Campeones de...

PANAMÁ. El técnico del San Francisco de La Chorrera, Gary Stempel parece haberse resignado a tirar la toalla en la Liga de Campeones de la Concacaf. Un decepcionado Stempel sostuvo que van a necesitar un milagro para clasificar a la siguiente ronda.

San Francisco, jugando desde el minuto cinco con un jugador de más, cayó ante el Luis Angel Firpo de El Salvador 1-0, en un partido que dominó a placer, pero que al igual que con los Pumas de la UNAM, no pudo concretar las innumerables ocasiones que tuvo.

La derrota, coloca al equipo chorreano en la última posición del grupo B, con dos puntos en tres partidos.

Después de lo ocurrido el miércoles en la noche, en el estadio Cuscatlán, un coliseo donde los sueños panameños quedan sepultados, Stempel comentó que “no hay excusas”, porque el equipo no supo aprovechar las situaciones que creó.

El equipo panameño no pudo sacar el triunfo en El Salvador, no por la virtudes del rival, sino más bien, por su propia inoperancia.

Así lo reconoció el técnico Gary Stempel. En breves declaraciones a la emisora RPC Radio, Stempel se limitó a decir que si no se puede concretar, no se puede ganar.

“No hemos echo el papel que debíamos. Creo que nos ha faltado más actitud, cuando estamos en ventaja numérica. Son temas que debemos analizar”, señaló Stempel.

Al San Francisco le restan dos partidos como visitante (ante Pumas y Dynamo Houston) y otro como local frente al Luis Angel Firpo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus