‘Juanma’ López lució demoledor

Actualizado
  • 07/10/2008 02:00
Creado
  • 07/10/2008 02:00
SAN JUAN. El boricua Juan Manuel López necesitó menos de cincuenta segundos para acabar con el aspirante mexicano César Figueroa y rete...

SAN JUAN. El boricua Juan Manuel López necesitó menos de cincuenta segundos para acabar con el aspirante mexicano César Figueroa y retener su corona supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

La pelea, realizada en Hato Rey, Puerto Rico, fue vista en Panamá a través del sistema de TV por cable. Pudimos ver a un “Juanma” López decidido y contundente, que solo necesitó una combinación de izquierda y derecha para acabar con su oponente.

Figueroa sencillamente nunca vió la derecha que aterrizó en su mandíbula y lo mandó al munto de los sueños, donde le hubiesen podido contar “hasta mil”.

López, un invicto peleador de 25 años, ya había mostrado al mundo boxístico el poder de su pegada cuando anestesió, también en el primer episodio, al mexicano Daniel Ponce de León.

El campeón agradeció a su público y a superestrellas como Tito Trinidad e Ivan Calderón, que acudieron a apoyarlo al coliseo José Miguel Agrelot. ‘Juanma’ dijo que ahora aspira a un choque unificatorio con el titular del Consejo, el mexicano Israel Vásquez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus