Sin Hay, Tauro se mide a Municipal

Actualizado
  • 08/10/2008 02:00
Creado
  • 08/10/2008 02:00
PANAMÁ. El Tauro F. C. , el equipo revelación de la Liga de Campeones de la Concacaf, con la baja imprevista de su goleador Brunet Hay,...

PANAMÁ. El Tauro F. C. , el equipo revelación de la Liga de Campeones de la Concacaf, con la baja imprevista de su goleador Brunet Hay, enfrentará esta noche al Municipal de Guatemala, en la cuarta fecha del Grupo D, del torneo regional que se jugará en el estadio Mateo Flores.

Hay, el jugador del momento en el Tauro, denunció que no viajó a Guatemala por decisión de los directivos del club. La razón, es que se opuso a firmar un contrato de renovación por tres años. El delantero taurino, no entiende cuál es el apuro que tiene el equipo para que firme, ya que su contrato termina en marzo de 2009.

“ Yo no estoy de acuerdo con eso. Ellos me dieron un ultimátum. O firmaba o no viajaba”, comentó Hay a la emisora RPC Radio.

El jugador, autor de tres goles en la Concachampions descartó que haya recibido ofertas para jugar en el fútbol internacional y mencionó que su interés era seguir mostrándose en el torneo y aportar para el equipo.

“Cumpliré con mi contrato y seguiré entrenando, pero si ellos deciden que me tengo que ir, como buen trabajador, diré muchas gracias”, aseguró Hay.

Carlos Martans, directivo del Tauro F.C. declaró desde Guatemala al programa ‘En la Jugada’, que se transmite en la emisora La Exitosa, “que ellos no mostrarían a un jugador, que al final no sería de ellos.

Por su parte, Miguel Ángel Mansilla, técnico del conjunto taurino prefirió mantenerse al margen de la polémica y se limitó a decir, que se trata de un problema entre los directivos y el jugador.

Tauro, es segundo en el Grupo D con seis puntos, uno menos que el Islanders de Puerto Rico, que enfrenta al Santso.

Un triunfo sobre el equipo Municipal, colocaría al Tauro en buena posición para clasificar.

Municipal, dirigido por el argentino Horacio Cordero, está contra las cuerdas porque sólo ha logrado un punto en la eliminatoria, por lo que el equipo 'rojo' está urgido de sumar puntos para no quedar prematuramente sin opciones en la contienda deportiva.

Los guatemaltecos cayeron frente al Santos Laguna en México, luego ante el Tauro F.C. en Panamá y solo lograron un empate ante el Islanders, jugando como locales en el estadio Mateo Flores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus