Árabe Unido se afianza en el primer lugar

Actualizado
  • 12/10/2008 02:00
Creado
  • 12/10/2008 02:00
PANAMÁ. El Árabe Unido de Colón se afianzó en el primer lugar del torneo Clausura de la Anaprof, al vencer por marcador de 2-1, al conj...

PANAMÁ. El Árabe Unido de Colón se afianzó en el primer lugar del torneo Clausura de la Anaprof, al vencer por marcador de 2-1, al conjunto del Chorrillo, en partido disputado en el Estadio Balboa.

Los goles del equipo colonense fueron anotados por Amílkar Henríquez a los 9 minutos y Orlando Rodríguez anotó el gol del triunfo, cuando se jugaban tres minutos de reposición. Johny Ruiz había descontado para los chorrilleros.

Con el triunfo, el Árabe Unido llegó a 32 puntos y le sacó 10 de ventaja al San Francisco de La Chorrera, segundo en la tabla.

En el otro partido de la jornada, el Atlético Veragüense goleó por marcador de 3-0 al Plaza Amador, en partido que se jugó en el Complejo Deportivo de La Mesa.

El viernes, el San Francisco consiguió un sufrido triunfo, al derrotar 2-1 al Atlético Chiriquí. El partido se disputó en el estadio de Puerto Armuelles, un coliseo, donde es muy difícil ganar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus