Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Más Deportes

Árabe Unido se afianza en el primer lugar

PANAMÁ. El Árabe Unido de Colón se afianzó en el primer lugar del torneo Clausura de la Anaprof, al vencer por marcador de 2-1, al conj...

PANAMÁ. El Árabe Unido de Colón se afianzó en el primer lugar del torneo Clausura de la Anaprof, al vencer por marcador de 2-1, al conjunto del Chorrillo, en partido disputado en el Estadio Balboa.

Los goles del equipo colonense fueron anotados por Amílkar Henríquez a los 9 minutos y Orlando Rodríguez anotó el gol del triunfo, cuando se jugaban tres minutos de reposición. Johny Ruiz había descontado para los chorrilleros.

Con el triunfo, el Árabe Unido llegó a 32 puntos y le sacó 10 de ventaja al San Francisco de La Chorrera, segundo en la tabla.

En el otro partido de la jornada, el Atlético Veragüense goleó por marcador de 3-0 al Plaza Amador, en partido que se jugó en el Complejo Deportivo de La Mesa.

El viernes, el San Francisco consiguió un sufrido triunfo, al derrotar 2-1 al Atlético Chiriquí. El partido se disputó en el estadio de Puerto Armuelles, un coliseo, donde es muy difícil ganar.